Variantes del Blackjack

Blackjack Clásico

El blackjack clásico

El blackjack clásico es algo que nunca pasa de moda. No importa cuantas variantes nuevas aparezcan, siempre hay jugadores dispuestos a echar unas manos. Si aprendes a jugar como un experto, puedes conseguir grandes ganancias.

Blackjack Switch

Pares perfectos de blackjack

En el blackjack de pares perfectos, puedes hacer una apuesta extra si recibes una pareja como mano inicial. Si la divides y logras hacer blackjack en cada mano obtendrás un buen premio.

Pontón De Blackjack

Blackjack progresivo

Las reglas del blackjack progresivo son las mismas que las del clásico. Pero una parte de cada apuesta se va a un bote acumulado que se reparte cada cierto número de manos.

Pares Perfectos De Blackjack

Pontón de blackjack

Muchos jugadores se pasan al blackjack pontoon cuando se cansan del clásico. Es un poco más difícil porque el croupier mantiene todas sus cartas ocultas.

Blackjack Progresivo

Blackjack switch

El blackjack switch añade más acción y los premios suelen ser más altos. Juegas dos manos a la vez y puedes intercambiar cartas entre ellas.

La 21

La 21

Jugar al blackjack 21 es otra forma de añadir variedad a este juego de cartas. Algunas de sus características más llamativas son la posibilidad de dividir varias veces o la de ganar la mano si tanto tú como el croupier lleváis la misma mano.

popup

Recibe un bono impresionante de Casino en línea seguro

€150